21 ene 2020 , 04:43

Compra sofá de segunda mano y descubre 43.000 dólares adentro

El hombre de Míchigan, EEUU, decidió devolver hasta el último centavo.

En Míchigan, Estados Unidos, un hombre compró un sofá en una tienda de segunda mano y descubrió más de 43.000 dólares dentro del mueble.

 

Según CBS 5, Howard Kirby contó que tras adquirir el mueble el mes pasado se sentía constantemente incómodo sentado en él. Tras esto, su hija decidió revisar el cojín y al abrirlo descubrió... 43.170 dólares en efectivo.

 

 

Foto: Howard Kirby (GoFundMe)

 

Un abogado le dijo a Kirby que no tenía la obligación legal de devolver el dinero, pero el hombre regresó a la tienda para buscar al dueño anterior. 

 

LEA: Premian a mujer que devolvió dinero hallado en cajero

 

Él descubrió que el sofá había sido heredado por Kim Fauth-Newberry a la muerte de su abuelo, y que la mujer no sabía nada del dinero. Howard Kirby le devolvió hasta el último centavo la semana pasada, según menciona el portal RT. 

 

“Él podría haber usado ese dinero. Tiene necesidades, pero sintió ese impulso de Dios que le dijo: ‘Esto no es tuyo’", contÓ el gerente de la tienda al canal de televisión estadounidense ABC News, según una nota del portal elcomercio.pe

 

LEA: Cómo hacen los hackers para que los cajeros escupan dinero

 

Tras el gesto del hombre, una campaña de crowdfunding pide recolectar dinero para recompensar su buena acción. “Recompensemos la honestidad de Howard y su alma generosa, algo difícil de conseguir en estos tiempos”, menciona la descripción de la campaña. Por ahora hay recaudados más de 1.600 dólares.

 

Noticias
Recomendadas