13 nov 2019 , 05:25

Intentó decolorar su cabello y... ¡se le derritió!

El impactante caso le ocurrió a una mujer en Estados Unidos.

Lo que vivió Eden Gilliam, una mujer oriunda de Tennessee, Estados Unidos, fue un auténtico desastre capilar: su cabello “se derritió”. 

 

Gilliam, de 26 años, es rubia natural, pero hace varios años se tinturó el cabello de un tono oscuro. Tras dar a luz a sus tres hijos, decidió que era el momento de volver a su tonalidad clara, pero decidió no ir a una peluquería, lo hizo ella misma en su casa. Fue a una tienda de productos de belleza y le aconsejaron aplicarse una crema alisadora y un decolorante.

 

Gilliam

 

 

Foto tomada de DailyMail

 

 

Aplicó el decolorante y luego el alisante y...sobrevino el desastre: “Parecía que el cabello se estaba derritiendo, se me caían mechones”, contó la mujer al diario al diario británico DailyMail, según una nota de guioteca.com

 

LEA: ¡A punto de morir por teñirse el cabello!

 

 

Gilliam

 

 

Foto tomada del DailyMail

 

 

Optó por meterse a la ducha para retirar el producto, pero ya era tarde. “Tenía las manos llenas del pelo que se caía. Me pasaba las manos por la cabeza y solo puedo compararlo con lo que le sucede en las películas, cuando los pacientes en quimioterapia están en la lluvia y se les cae el cabello”, recordó Eden Gilliam.

 

Gilliam

 

 

Foto tomada del DailyMail

 

 

¿Por qué ese decolorante provocó ese desastre? Tras lo ocurrido, la mujer se enteró que el tratamiento que le vendieron es el que suelen usar las mujeres afroamericanas, cuyo cabello es mucho más resistente. Fue la mezcla de químicos de la crema alisadora y el decolorante lo que le destruyó su cabellera.

 

LEA: Conozca cómo lavarse el pelo sin agua ni champú en menos tiempo

 

Gilliam

 

 

Foto tomada del DailyMail

 

 

Una amiga estilista de la mujer le recomendó que lo único que debía hacer es esperar a que el cabello creciera. “Me ayudó a lavar bien el pelo para sacar bien el producto, pero mi cabello ya se había derretido hasta el cuero cabelludo. Me trajo unos aceites y me dijo que, en mi condición, no podía hacer nada más. Si podía evitar lavarlo, mejor”, dijo Gilliam, según  DailyMail.

 

Gilliam

 

 

Foto tomada de DailyMail

 

 

Actualmente, ni siquiera puede peinar su cabello. La única solución ha sido usar pelucas.

Noticias
Recomendadas