26 abr 2019 , 01:14

Brie Larson reveló un gran secreto de Capitana Marvel

La actriz compartió con Jimmy Fallon las “secretas” incidencias de la grabación.

Ya algunos privilegiados vieron Avengers: End Game, sin embargo, se siguen revelando sabrosos secretos de las producciones que la antecedieron.

 

En la escena postcrédito de Capitana Marvel, Carol Danvers quería saber dónde estaba Nick Fury, pero, en realidad, Brie Larson solo quería saber qué era lo que estaba sucediendo.

 

Lea: Fanáticos se rinden ante 'Avengers: Endgame' en Ecuador

 

 

Resulta que Larson comentó al conductor que la escena postcrédito fue grabada durante la producción de End Game y antes de iniciar el rodaje de Capitana Marvel, por ello la actriz no sabía que es lo que sucedía.

 

Larson comentó al respecto: “Volé a Atlanta para comenzar a filmar, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Llegué al set y me dieron un pedazo de papel que era una página completa de diálogo y acción, pero todo eso fue redactado a excepción de mi única línea. … No fue hasta que entré en el set que pensé, ‘Oh, mierda, ahora mismo estoy en una película de Marvel’ “.

 

“No sabía que era una escena para Capitana Marvel”, compartió. “No sabía qué era lo que estábamos filmando. Tampoco había nadie más allí. Estaba sola en una pantalla verde … y dije “¿Dónde está él ahora –refiriéndose a Fury-? ¿Está en la habitación? ¿En qué habitación estoy?”.

Noticias
Recomendadas