26 abr 2019 , 10:43

Fanáticos se rinden ante 'Avengers: Endgame' en Ecuador

Los asistentes salieron de las salas pasadas las cuatro de la madrugada.

Cientos de personas se congregaron la noche del jueves 25 de abril en diversas salas de cines de Guayaquil y Quito para ver la última entrega de la saga de los Vengadores de Marvel. 

 

Fanáticos disfrazados de algunos de sus personajes favoritos rindieron homenaje a los actores y figuras que por más de una década han marcado la historia del cine. 

 

“La amé. Lloré, reí, grité... La gente que salía de la sala estaba en shock. Los que entraban no entendían nada. Puedo decir que se convirtió en una de las mejores películas de la década. Salvándome de todos los spoilers, me sorprendió lo que vi”, relató emocionado Adrián Rincón, fanático acérrimo de la saga. 

 

Hubo proyecciones hasta la una y media de este viernes. Los asistentes salieron de las salas pasadas las cuatro de la madrugada ya que el filme dura 3 horas. 

 

Desde hoy más de 300 salas en todo el Ecuador proyectarán el filme que marca el fin de esta fase del universo cinematográfico de Marvel. 

 

Proyección en un cine del sector de La Aurora. Foto: Rolando Gilbert

Actualmente el récord de fin de semana de estreno lo ostenta la última película de “Avengers" — el preámbulo para "Endgame", ''Infinity War" de 2018. Debutó con 257,7 millones a nivel doméstico y 640,5 millones en el mundo.

Y seguramente ambos récords serán superados.

 

Las estimaciones van de 260 millones a 300 millones a nivel doméstico y entre 800 millones y 1.000 millones a nivel global.

 

Lo que ayuda es que las reseñas, con 97% fresco en Rotten Tomatoes, han sido de las mejores para cualquier película de Marvel. "Endgame" no sólo cierra el arco de las películas de "Avengers" sino que señala la finalización del Universo Cinematográfico Marvel de 22 películas según lo ideó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

 

Noticias
Recomendadas