27 ene 2018 , 11:35

Las claves que necesitas saber de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super se desarrolla después de que Goku derrota a Majin Buu.

El 18 de febrero comienza una de las series más esperadas de este 2018, Dragon Ball Super. Esta es la primera serie en casi 20 años que será parte del mítico anime creado por Akira Toriyama. Fanáticos de toda la vida y una nueva generación podrán disfrutar por igual, pero, ¿qué debemos saber antes de que comience la serie?

Lea: Dragon Ball Super llegará muy pronto a la pantalla de Ecuavisa

 

Y es que Dragon Ball Super no será una simple continuación, sino que cambiará muchas cosas, dado que no se desarrollará exactamente después de los acontecimientos de Dragon Ball GT, la última serie parte del anime que ha salido al aire, sino que piensa reescribir algunos hechos, y quizás, solo quizás, cambiar algunos.

 

Si estás al día con Dragon Ball hasta los días de GT, notarás que en esta serie faltarán algunos de los personajes que conociste en el último anime basado en la obra de Toriyama. Por otro lado, si por alguna razón nunca has visto Dragon Ball, hay varios hechos e historias con los que debes estar familiarizado para comprender mejor los acontecimientos de esta nueva serie.

 

Dragon Ball Super se desarrolla después de que Goku derrota a Majin Buu y, por fin, después de tantas batallas épicas y con enemigos temibles, la paz ha llegado a la Tierra, pero sabemos que eso no durará mucho tiempo así. 

 

 

¡ESTRENO!

18 de febrero del 2018 

20h00

Ecuavisa 

Noticias
Recomendadas