05 feb 2018 , 11:52

Dragon Ball Super llegará muy pronto a la pantalla de Ecuavisa

Esta entrega traerá de vuelta a algunos personajes icónicos de la serie de anime.

Desde el 18 de febrero de 2018, a las 20H00, Dragon Ball Super llegará a la pantalla de Ecuavisa. La serie de anime, producida por Akira Toriyama y Toei Animation, es una medicuela del manga de Dragon Ball. Es la primera serie de televisión que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Dragon Ball Super está conformada por 100 episodios inicialmente y traerá de vuelta a algunos personajes icónicos de la serie.

 

Han pasado seis meses desde que Gokú derrotó a Buu, y ya con la paz restaurada en el mundo, Gokú cumple su promesa a su esposa Milk, de trabajar y ganar dinero como granjero. Por su parte, Gohan y Videl preparan su boda, por lo que Goten y Trunks preparan conjuntamente un regalo de matrimonio, quienes escogen agua térmica capaz de mantener la piel joven, pero Videl al verlos contentos, solo finge que en verdad funciona. Por otra parte, Mr. Satán es considerado el salvador de la Tierra, y recibe 100 millones de Zeni como premio. Aunque Mr. Satán siente que no lo merece, se dirige al lugar de trabajo de Gokú y le entrega el premio, lo que le permite ir a entrenar con Kaiōsama.

 

Mientras tanto, el dios de la destrucción Beerus, ha despertado de un largo sueño y junto a su asistente Wiss, visitan un planeta para degustar de su arte culinario, pero al recibir una comida grasienta, destruye la mitad del planeta, siendo presentido por Kibitoshin desde el planeta supremo. 

 

¡ESTRENO!

 

DRAGON BALL SUPER

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018

20H00

Noticias
Recomendadas