04 jul 2018 , 02:31

Cruz presentó pruebas de descargo en juicio político

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional recibió a Christian Cruz, superintendente de Bancos, para que presente sus pruebas de descargo dentro del juicio político en su contra, la mañana de este miércoles 4 de julio.   El legislador Raúl Tello (BIN) acusa a Cruz de incumplimiento de funciones al no ejercer control sobre el expresidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, sobre el ocultamiento de la deuda del Estado al Seguro.  

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional recibió a Christian Cruz, superintendente de Bancos, para que presente sus pruebas de descargo dentro del juicio político en su contra, la mañana de este miércoles 4 de julio.

 

El legislador Raúl Tello (BIN) acusa a Cruz de incumplimiento de funciones al no ejercer control sobre el expresidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, sobre el ocultamiento de la deuda del Estado al Seguro.

 

Cruz expresó que no fue él quien declaró la reserva de los estudios actuariales, sino el anterior superintendente en el año 2013. El funcionario argumentó que el cargo de superintendente lo asumió el 22 de enero de 2015. 

 

LEA TAMBIÉN: Avanza trámite de juicio político a superintendente de Bancos

 

Temas
Noticias
Recomendadas