11 jul 2017 , 02:43

Lenín Moreno responde a Rafael Correa sobre lo que triunfó el pasado 2 de abril

En tanto, el expresidente Correa informó vía Twitter sobre su arribo a Bélgica.

Continúan las fricciones entre los líderes del movimiento Alianza PAIS. El presidente de la República y de la organización del oficialismo, Lenín Moreno, indicó vía Twitter qué es lo que ganó en la segunda vuelta electoral del 2 de abril de 2017.

 

Esto, en respuesta a las declaraciones que dio el exmandatario ecuatoriano y presidente vitalicio de AP, Rafael Correa, antes de salir del país rumbo a Bélgica, el 10 de julio. "Yo estoy seguro que obvio que el 2 de abril derrotamos a la oposición, no estoy muy seguro si venció la revolución ciudadana".

 

Pero en el transcurso de la tarde los tuits continuaron, en esta ocasión para hablar sobre la misión solidaria "Manuela Espejo", de la cual también dirigió un fuerte mensaje.

 

 

 

 

Más temprano, el jefe de Estado también envió dos tuits sin señalar a quién los dirige, pero con frases contundentes.

 

Las diferencias se extienden a otros militantes del movimiento, quienes en su momento lo hicieron público por la misma red social, todo esto a raíz de la serie de diálogos que mantiene el gobierno de Moreno con diversos actores de la oposición como Dalo Bucaram y Cynthia Viteri.

 

 

VIDEO: Sigue cruce de mensajes entre líderes de AP

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas