13 feb 2015 , 03:06

Analizan eregir monumento en homenaje a Sharon

Este viernes, familiares de la cantante presentarán acusación particular contra Luis C.

El Concejo Cantonal de Santa Elena analizará colocar un monumento en reconocimiento a la trayectoria de la cantante Edith Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon la Hechicera, en la comuna San Pablo, sitio donde falleció.

 

Esta mañana, acudieron al Municipio de Santa Elena los familiares de la artista para reunirse con el alcalde Dionisio Gonzabay, quien les informó sobre el deseo de los habitantes de rendir tributo a la cantante. “Ella muere en Santa Elena, por eso nuestro pronunciamiento como representante de la Municipalidad, en todo caso la Comisión analizará lo jurídico, lo cultural, lo artístico y hasta turístico”.

 

Para la hija de Sharon, Samantha Grey, dijo que si se llega a dar esta propuesta “sería espectacular y estaríamos eternamente agradecidos. La primera vez que fuimos a la reconstrucción de los hechos nos quedamos sorprendidos cuando vi la cruz, las fotos, las flores”.

 

En tanto, en el km 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde se colocó una pancarta de la cantante, donde turistas aprovechan para rendirle un minuto de silencio y tomarse fotos.

 

Esta tarde se espera que los familiares de la artista presentan una acusación particular contra Luis C., tercer vinculado al caso. La defensa de Tatiana Chávez, una de las primeras vinculadas, pedirá en la audiencia, prevista también para la tarde, su liberación.

 

Lea: Caso Sharon: familiares de Tatiana Chávez recogen firmas de apoyo para su liberación

 

Revise también: La ruta que recorrió 'Sharon' antes de su muerte 

 

 

Noticias
Recomendadas