02 feb 2015 , 05:51

La ruta que recorrió 'Sharon' antes de su muerte

La Fiscalía continúa la reconstrucción de los hechos, en su cuarta noche, a lo largo de Santa Elena.

La Fiscalía entra a su cuarto día de reconstrucción de los hechos que llevaron a la muerte de la cantante Edith Bermeo, más conocida por su nombre artístico 'Sharon'. La familia de la intérprete asegura que con estas diligencias están más convencidos de que su deceso "no fue un accidente".

 

Tres noches consecutivas de trabajo y la reconstrucción aún no termina. Todo se está desarrollando en la provincia de Santa Elena, donde la cantante pasó sus últimas horas, y en cada uno de los lugares que ella visitó previo a su fallecimiento.

 

Comenzaron en Olón, donde se calcula que ella estuvo hasta poco después de las 22H30, en un hotel donde compartió junto a sus familiares y amigos. John Coppiano fue uno de los testigos citados por la Fiscalía, él confirmó que esa noche, Edith Bermeo discutió con su esposo, Geovanny López.

 

 

Luego se trasladaron hasta un punto de la carretera cercano a Montañita, donde Sharon supuestamente se detuvo cerca de las 22H40 por unos pocos minutos; luego avanzaron hasta una gasolinera de Manglaralto, donde se abastecieron de combustible. Aproximadamente a las 22H46, los carros que hasta entonces avanzaban juntos, se separaron de repente.

 

 

El próximo punto del recorrido fue el sector de Monteverde, donde según Geovanny López, llegaron hacia las 23H41 para comprar comida en una tienda del lugar, aunque allí no pudieron identificarlos.

 

 

Por último, llegaron hasta el sector entre Monteverde y San Pablo, donde murió la artista. 

 

 

Joselito Argüello, abogado de Tatiana Chávez, dijo que con este recorrido cobra fuerza su argumento, de que su clienta no fue quien arrolló a Sharon.

 

Con lo que visto hasta ahora, la familia de la víctima ya saca sus conclusiones. Samantha Grey, hija de la cantante, manifestó: estamos más convencidos que nunca de que no fue accidente, de que no fue una coincidencia, fue femicidio, fue algo más.

 

Las diligencias también las han seguido de cerca familiares y amigos de López, vistiendo una camiseta de él en su apoyo, ellos insisten en su inocencia.

 

La diligencia se extenderá por esta noche más, según dijeron los peritos de la Fiscalía.

 

Lea también: La investigación por la muerte de Sharon toma un giro inesperado

 

 

 

Noticias
Recomendadas