16 ene 2015 , 04:22

Nebot: "Que le dé plazo a sus empleados, ella es empleada del Presidente, yo no"

Así respondió el alcalde de Guayaquil a las declaraciones de la ministra Paola Carvajal.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, salió al paso de las declaraciones que la mañana de este viernes hizo la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, respecto a los agentes civiles de tránsito para la urbe porteña.

 

Lea además: Vigilantes de la CTE aún no se retirarán de las calles de Guayaquil

 

Nebot rechazó las declaraciones de la ministra Carvajal, en el sentido de que el Municipio porteño no ha cumplido con el plazo para entregar la lista de los agentes de tránsito municipales que serán capacitados.

 

"Que le dé plazo a sus empleados. Ella es empleada del Presidente. Yo no. Yo soy, no designado a dedo, sino electo cuatro veces y con abrumadora mayoría. Ha de ser que el pueblo sí aprecia lo que yo hago y si ella no lo aprecia, como dice su jefe, que le vaya bonito", dijo el burgomaestre.

 

AMT envió listado de agentes

La Empresa Pública Municipal de Tránsito (ATM) de Guayaquil dio a conocer, a través de un comunicado, que hoy envió al Ministerio de Transporte el listado completo de los agentes civiles seleccionados para su capacitación.

 

Son 630 aspirantes a agentes civiles de tránsito, 13 supervisores y 7 inspectores.

 

La misma comunicación señala que "funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito y de la Comisión de Tránsito del Ecuador, en reunión efectuada el pasado 8 de enero, nos han manifestado que no cuentan con las instalaciones disponibles para le proceso de capacitación de los agentes".

 

Y agrega que "es el Gobierno Nacional el que no está cumpliendo con sus compromisos en el proceso de transferencia de competencias".

Noticias
Recomendadas