19 feb 2019 , 01:34

Otro reo asesinado en cárcel de Latacunga en menos de una semana

El crimen ocurrió en el pabellón de máxima seguridad de la cárcel.

En menos de una semana, asesinan a otro reo en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. El crimen ocurrió en el pabellón de máxima seguridad. La víctima tenía 30 años y cumplía una sentencia por tenencia de droga.

 

 

 

Fabricio Loor, jefe zonal de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas, informó que el crimen se reportó la noche de este lunes 18 de febrero, en el interior de la cárcel. “En el interior de una celda pudimos constatar la presencia de un cadáver de sexo masculino. Al realizar la verificación externa del cuerpo con Criminalística se pudo constatar que presentaba varias heridas cortopunzantes”.

 

Lea: Dos reos han sido asesinados en cárcel de Latacunga en 2019

 

 

Dos compañeros de celda del fallecido habrían utilizado una pieza metálica para atacarlo. Loor explica cuál sería l móvil de este nuevo asesinato registrado en ese centro penitenciario. “La agresión se había dado por venganza, respondiendo así a amenazas que les habría hecho la víctima”. 

 

Con este caso ya suman tres los reclusos que han sido asesinados en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, en lo que va de este año.

 

Lea: Asesinan a disparos a expolicía en cárcel de Latacunga

 

 

Noticias
Recomendadas