08 feb 2019 , 02:22

Mujer es asesinada en Pisulí, al norte de Quito

Videos en redes sociales muestran a un hombre apuñalando a su expareja frente a todos.

Un caso de femicidio se registró en el país este 8 de febrero en el sector de Pisulí, al norte de Quito. Videos en redes sociales muestran a un hombre sentando con un cuchillo en la mano junto a una mujer tirada en el suelo. 

Según el coronel Luis Chica, comandante del Distrito La Delicia de la Policía, se aprehendió al supuesto agresor, quien está bajo custodia policial, de acuerdo a información difundida por un medio de televisión local. 

 

Las unidades especiales como la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Policía Judicial (PJ), están levantando información para continuar con las investigaciones.

 

La Policía Nacional informó a través de Twitter, que ante el video que circula en redes sociales sobre el femicidio ocurrido en Pisulí, recibieron una llamada de auxilio en el Ecu911 e inmediatamente unidades policiales se trasladaron al lugar, donde se confirmó el deceso de la víctima. 

 

El victimario, tras haber cometido el crimen, se habría realizado cortes con el arma blanca. Fue aprehendido y trasladado a un centro de salud bajo custodia policial. La Dinased continúa las investigaciones para presentarlo ante la autoridad competente.

 

Lea: 12 mil víctimas de violencia psicológica en Guayaquil

Lea: Diana Carolina no habría presentado denuncia

 

Noticias
Recomendadas