10 dic 2018 , 09:56

$1,4 millones es la suma robada en banco de Manta

Quedaron en libertad las tres empleadas que habían sido retenidas para investigaciones.

El monto de lo sustraído ayer domingo en la agencia del Banco Pichincha, ubicada en un centro comercial de Manta, es de 1,4 millones de dólares; así lo confirmó esta tarde Johanna Cobeña, fiscal de turno que conoció la causa.

La jefe de caja de la entidad bancaria, junto a su familia, fue interceptada en su domicilio por 7 sujetos, quienes bajo amenazas la obligaron a entregar el acceso a la agencia bancaria para llevarse el dinero y escapar en una camioneta. 

 

Durante la audiencia de flagrancia desarrollada esta tarde en la Corte de Justicia quedaron en libertad las tres empleadas que habían sido retenidas para investigaciones.

 

Lea: 3 detenidos por robo en agencia bancaria en Manta

 

 

Luego del atraco, la Policía cercó el domicilio de la funcionaria. Los afectados acudieron a la Fiscalía de Manta para rendir su declaración. 

 

Cobeña indicó que aún no hay una denuncia formal por este caso y que al momento solo se investiga el robo, aunque podrían darse otras indagaciones como el presunto secuestro del que fueron objeto familiares de una de las empleadas bancarias.

Noticias
Recomendadas