08 nov 2018 , 08:33

Detenido un hombre acusado de contagiar de VIH a un niño en Guayaquil

El sujeto era conductor de expreso escolar cuando sucedió la violación.

Tras 4 años de búsqueda, fue capturado el segundo más buscado por la Policía a escala nacional. Se trata del hombre acusado de violar y contagiar de VIH a un niño dentro de un plantel educativo de Guayaquil. 

 

Lea: Fiscalía inició indagación por abuso sexual en centro comercial

 

Lea: Defensa de docente acusado de violación cuestiona retraso en toma de versiones

 

 

 

Agentes del bloque de búsqueda de la Policía Judicial capturan en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos a Ángel N, segundo, uno de los más buscado del país por el delito de violencia de género, así lo explicó el subdirector nacional de la Policía Judicial, Pablo Ramírez.

 

 

 

 

Ángel N. de 64 años trabajaba como conductor de un expreso escolar y de acuerdo con las investigaciones, habría violado en el baño de un plantel educativo, en al menos cinco ocasiones, a un menor de apenas 8 años. Los hechos ocurrieron en el 2014.

 

Para evitar ser capturado, el hombre usaba otro nombre y permanecía oculto en varios sectores de la provincia de Los Ríos.

 

El detenido fue trasladado por agentes del bloque de búsqueda hasta la ciudad de Guayaquil en donde cumple prisión preventiva, hasta que sea procesado.

 

Noticias
Recomendadas