20 sep 2018 , 08:32

Liberan a 7 delincuentes que operaban en varias provincias

El juez dictó medidas sustitivas, pese a que la Policía presentó evidencias.

Salen en libertad 7 integrantes de una banda delictiva que operaba en las provincias de Pichincha, Guayas y Los Ríos. El juez dictó medidas sustitivas, pese a que la Policía presentó evidencias de los delitos que cometía este red, como videos de seguridad donde se observa cómo uno de los detenidos amenaza a su víctima con un arma de fuego y se le lleva sus pertenencias.

 

Lea: Seis delincuentes detenidos en operativo en El Oro

 

Él es uno de los 26 integrantes de la banda delictiva dedicada al robo a personas, así lo confirmó Enrique Espinosa de los Monteros director nacional de la Policía Judicial. 

 

 

 

Los allanamientos se realizaron en varios sectores de la capital en los que se capturó a 6 personas y en la provincia de Los Ríos, donde se detuvo a alias 'Piraña'.

 

La fiscal del caso, Thania Moreno, confirmó que el delito que se perseguía era el de asociación ilícita. Sin embargo, la tarde de este miércoles, el juez que conoció el caso dispuso la presentación periódica a los 7 detenidos, pese a que la policía presentó videos de los hechos delictivos y la ropa con la que actuaban los sujetos, así como municiones y equipo de comunicacion usados para los delitos.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas