19 may 2018 , 08:43

Asesinan al hijo de 13 años de alias 'Satanás' en Machala

Una persona se infiltró a lugar donde se velaba al padre del menor de edad.

Durante el velorio de su padre, también asesinado en Machala, así murió Deris Junier Cortez de apenas 13 años. Según versiones de testigos, a las 03H00 de la madrugada se registraron disparos donde se realizaba el velatorio de Juan Carlos Cortez alias 'Satanás'.

 

Una persona se infiltró al lugar donde se velaba a Cortez y le propino un tiro en la frente al menor, en el Barrio Martha Bucaram. 

 

El adolescente falleció mientras era trasladado a emergencia. Al lugar del violento crimen se trasladó personal de la Dinased, que realizó el levantamiento del cadáver con la presencia del fiscal de turno, Jaime Morocho.

 

En tanto, la joven Angeline Ortiz (21 años) resultó herida en el cuello y fue llevada al hospital Teófilo Dávila. 

 

La autoridad policial desplegó más personal en el sepelio de alias 'Satanás' al igual que en el Hospital donde parmanece la herida.

 

El jueves 17 de mayo, tres personas a bordo de una moto, de placa GRQ 0587, acabaron con la vida de Juan Carlos Cortez, padre del menor, quien era uno de los hombres más buscados en la provincia de El Oro. Uno de los sujetos sobre la moto le disparó 10 veces a Cortez, quien trató de huir a pie con arma en mano. Sin embargo, fue alcanzado por las balas en la Av. Vela y Bolívar.

 

La ciudadanía se ha mostrado indignada por estos dos últimos hechos de tipo sicariato. Mientras, la Policía permanece alerta ante estas muertes violentas para dar con el paradero de los criminales. 

 

La autoridad policial desplegó más personal en el sepelio de alias 'Satanás' al igual que en el Hospital Teofilo Davila.

 

Noticias
Recomendadas