17 may 2018 , 07:17

Uno de los más buscados de El Oro fue asesinado a tiros

El fallecido registra varias detenciones y ofrecían una recompensa de 50 mil dólares.

Tres personas a bordo de una moto, de placa GRQ 0587, acabaron con la vida de Juan Carlos Cortés. El fallecido era uno de los hombres más buscados en la provincia de El Oro

El hecho ocurrió la tarde del jueves 17 de mayo del 2018 en Machala, cuando uno de los sujetos sobre la moto le disparó 10 veces a Cortés, que respondía al alias de 'Satanás'. Según testigos, la víctima circulaba en su vehículo a la hora del ataque, pero trató de huir a pie con arma en mano. Sin embargo, fue alcanzado por las balas en la Av. Vela y Bolívar.

El fallecido registra varias detenciones; además, integró el listado de los más buscados en El Oro desde 2015 y se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares por su captura. Victor Molina, Jefe de la Policía de Machala, indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del asesinato.

Poco después del violento deceso, se registraron enfrentamientos en el Centro de Rehabilitación Social de Machala en el que tres personas privadas de la libertad resultaron heridas.

 

Noticias
Recomendadas