22 jun 2015 , 03:14

Exconviviente de Sharon asiste a audiencia de juzgamiento por femicidio

El abogado de la defensa pidió la presencia física de su implicado en el juicio.

Han pasado más de cinco meses de la muerte de la cantante Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon. Hasta esta tarde a las 14h00 se postergó la audiencia de juzgamiento contra su exconviviente, Geovanny L.,  en la Corte de Justicia de Santa Elena.

 

Desde muy temprano iniciaron las actividades en la Corte, cuando debía instalarse la audiencia de juzgamiento, pero la defensa del principal implicado pidió su presencia física, ya no por videoconferencia. 

 

Lea: FISCALÍA ACUSA A CONVIVIENTE DE SHARON DE TENTATIVA DE FEMICIDIO

 

El abogado de la defensa a través de un escrito del Tribunal solicitó al Centro de Rehabilitación en Guayaquil, que puedan trasladar a Geovanny L., con toda la seguridad del caso, hasta Santa Elena para que delante de las autoridades pueda defenderse y dar sus argumentos.

 

“Estos medios de vidoconferencia no se escucha absolutamente nada, hay fallas, eso sería motivo de nulidades a futuro, me interesa que este caso se acabe definitivamente, por eso he insistido al Tribunal que me traigan a Geovanny y ordenó el presidente su traslado acá”, manifestó Ítalo Palacios, abogado de Geovanny L. 

 

Lea: SIN SABERLO SHARON GRABÓ ÚLTIMO VIDEO DE DESPEDIDA PARA SU HIJO

 

El abogado de la familia de la cantante, Héctor Vanegas, indicó que pedirán la pena máxima para el acusado: “Aquí lo que hay es femicidio y lo vamos a probar, cuando lo probemos con los agravantes que trae el código, vamos a pedir que se le imponga la máxima de las penas”. 

 

Según la Fiscalía, el delito por el que se va a juzgar al principal acusado es 'tentativa de femicidio'.

 

La muerte de Sharon sucedió el pasado 4 de enero en la vía a San Pablo. Desde esa fecha Geovanny L. permanece encarcelado. 

 

Noticias
Recomendadas