13 ene 2019 , 08:48

Confirman que ‘Guacho’ no se llama Walter Patricio Arizala

El cuerpo de 'Guacho' no ha podido ser retirado porque no figura como Wálter Arizala.

Un documento del Grupo de Información de Personas fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de Medicina Legal de Colombia confirma que alias ‘Guacho’, se llama Luis Alfredo Pai Jiménez. Su nombre está en la casilla de 30 de la lista de los 43 cuerpos que no han sido reclamados en el Instituto, según informa la prensa colombiana. 

Lea: El cuerpo de 'Guacho' se entregaría este fin de semana

Alias ‘Guacho’ fue abatido el pasado mes de diciembre en Túmaco pero era conocido como Walter Patricio Arizala. La explicación del cambio de nombre, es que tiene doble nacionalidad, nació en Ecuador y en Colombia sacó su documento de identificación con ese nombre, curiosamente, en el mismo municipio donde fue dado de baja.

En el documento se registra que su ingreso fue el pasado 22 de diciembre de 2018, con 29 años de edad. Su cuerpo aún no se ha entregado porque el hombre que se presentó como su padre no tendría una relación genética con él, y se está a la espera de los resultados de ADN entre alias ‘Guacho’ y su madre.

Basados en los análisis este mismo sábado se podrá establecer el resultado, de manera que este mismo fin de semana se entregaría el cuerpo sin vida de Arizala a sus familiares.

Noticias
Recomendadas