22 dic 2018 , 08:35

Publican la que sería la última foto de 'Guacho' vivo

Alias 'Guacho' fue abatido en un operativo militar en Llorente, zona rural de Tumaco.

Alias ‘Guacho’ fue abatido en un operativo militar en Llorente, zona rural de Tumaco.

La Fiscalía de Colombia difundió este 21 de diciembre, la que sería la última foto de Walter Patricio Arizala, líder del grupo disidente Frente Oliver Sinisterra, antes de que sea abatido en la mañana tras un operativo militar ejecutado en Llorente, zona rural de Tumaco (Nariño), en Colombia. Sin embargo, la la publicación fue eliminada de la cuenta cerca de las 22:15.

Lea: Presidente de Colombia confirma que alias ‘Guacho’ fue abatido en operativo militar

En la imagen se veía a ‘Guacho’ sonriendo. Según la información de la Fiscalía, la foto fue obtenida en las operaciones de inteligencia que adelantaron las autoridades contra el abatido insurgente.

Adicionalmente, en redes sociales circula otra fotografía del supuesto cadáver del jefe de las disidencias de las Farc en Nariño.

En la foto se observa a un hombre tendido sobre el pasto, sin camiseta, y que viste un pantalón ajustado y unas botas azules nuevas.

Twitter-darcyquinnr
Twitter-darcyquinnr ( )

“El día de hoy en una heroica acción conjunta del ejército y la policía con el apoyo del CTI (Cuerpo Técnico de Investigaciones) de la fiscalía. podemos confirmar que alias ‘Guacho’ cayó en una operación, y que ha sido abatido por los héroes de Colombia”, aseveró el mandatario Duque en su alocución efectuada desde la XV Cumbre de Alcaldes de capitales de ese país.

Más temprano, las autoridades colombianas comunicaron que 2 disidentes de las FARC vinculados a ‘Guacho’ fueron abatidos durante una acción militar efectuada en la zona rural de Llorente, al sur del departamento de Nariño.

Noticias
Recomendadas