10 jul 2018 , 02:38

Encuentran computadoras de alias 'Guacho'

El cabecilla del grupo narcoterrorista "Oliver Sinisterra" estaría cercado.

Fuerzas Armadas y la Policía de Colombia realizaron un operativo en uno de los campamentos del grupo narcoterrorista "Oliver Sinisterra" y disidentes de las FARC, donde encontraron valiosas evidencias contra alias "Guacho".

 

El operativo se realizó el pasado miércoles 4 de julio y les permitió llegar hasta  un campamento donde habría estado Walter Arizala, alias 'Guacho' en compañía de 3 o 4 escoltas que lo resguardaban.

 

Lea: Destruyen complejo de cocaína de alias 'Guacho' en Colombia

 

 

En este lugar se habría encontrado su fusil personal, dos computadoras de las que se está analizando la información, y un sistema de comunicaciones que utilizaba el circulo más cercano al narcoguerrillero.

 

Este hallazgo se da luego de las últimas detenciones de familiares de alias el 'Guacho' y de la captura de Jesús Vargas Cuajiboy, alias 'Reinel', encargado custiodar a los tres miembros de equipo periodístico de diario El Comercio.

 

Lea: Envían a cárcel para custodio de periodistas ecuatorianos

 

 

Según las autoridades de Colombia, cada vez que se captura a alguien del círculo íntimo de alias 'Guacho' están más cerca de él, por lo que aseguran que lo tienen cercado, sin comunicaciones, escaso armamento, poca comida y dinero.

 

Lea: Restos de la joven Katty Velasco, sepultados en cementerio de Santo Domingo

 

 

Noticias
Recomendadas