27 mar 2018 , 07:07

Habría más implicados en accidente en vía Jipijapa

Familiares despidieron a las víctimas mortales del accidente en vía Jipijapa-Cascol.



En Manabí, la Fiscalía continúa recabando indicios en su investigación por el delito de muerte culposa contra el conductor del bus Rutas Portovejenses que se accidentó en la vía Jipijapa-Cascol y que dejó 13 muertos. El chofer, que es extranjero, se encuentra desaparecido.  

 

Carlos Piedra, el fiscal encargado de este caso, indica que también podrían existir más implicados.

 

 “No solo es responsabilidad del conductor sino también de los propietarios, cooperativas, por los dispositivos que se tienen que instalar en los vehículos”, indicó Piedra. 

 

Familiares de las víctimas mortales del accidente en Manabí le dieron el último adiós a sus seres queridos.  En el suburbio de Guayaquil, amigos y familiares despidieron a una de las trece personas fallecidas. Además, acompañaron en el dolor a sus padres, quienes perdieron a su hijo mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Bus accidentado en Manabí no contaba con cámaras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el féretro se extendió la bandera de Emelec, el equipo de futbol preferido de Alex Moya Guillén. El joven, cuentan sus allegados, no se perdía un solo partido, tal como lo recordó Susana Cabanilla, amiga de la familia.

 

Sus familiares lamentaron lo ocurrido con Alex y el resto de las víctimas.

 

Ante los continuos accidentes de tránsito mortales, el presidente Lenin Moreno hizo énfasis la noche del lunes 26 de marzo de 2018 en las acciones que se adoptarán para precautelar la seguridad vial.

 

Mientras las familias afectadas esperan que las acciones gubernamentales a implementarse sean efectivas para evitar más desgracias.

 

Noticias
Recomendadas