19 ene 2017 , 04:35

Exfuncionario del Municipio de Quito responde a Carrión sobre viajes a Brasil

La asambleísta de PAIS le dijo a Rodas que no renunciará a su inmunidad parlamentaria.

La presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, María José Carrión, dijo que no renunciará a su inmunidad parlamentaria. Esto, en respuesta al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien le conminó a que lo haga para poder iniciar en su contra un juicio por difamación.

 

Lo dijo durante la entrega a la Fiscalía de documentos en los que consta la investigación sobre el caso Acciona-Odebrecht, en los y que supuestamente vinculan a Rodas y otros exfuncionarios municipales.

 

 

Revise: "En la negociación del Metro de Quito no participaron asesores externos", dijo gerente de la obra

 

 

Carrión insiste en que se debe investigar los viajes de los denunciados, entre ellos el ex secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad  del Municipio de Quito,  Juan Carlos Holguín, quien en su cuenta de Twitter publicó una carta enviada a la legisladora. 

 

En ella señala que “nunca en su vida personal y profesional, privada y pública, tuvo vínculo alguno, ni se ha reunido con funcionario, delegado, ni nadie relacionado a la empresa Odebrecht o Acciona”.

 

 

Acepta que realizó viajes a Brasil, pero fueron al Foro Económico Mundial, por temas de movilidad y para asistir al partido Ecuador-Francia, en el mundial de fútbol 2014.

 

Holguín informa que se separó de la administración municipal en agosto de 2015.

 

 

Noticias
Recomendadas