06 dic 2015 , 04:48

Impresionantes serpientes que se comieron lo que no debían

La gran voracidad de los intimidantes reptiles los condujo a la muerte.

Las serpientes son intimidantes para muchas personas y son un gran depredador del reino animal. Pero en estos casos su voracidad las condujo a la muerte. 

 

 

  • Serpiente que comió una oveja preñada: Una cena fresca de cordero puede sonar como una comida manejable para una joven pitón de 18 pies de largo (5,5 metros de largo), pero tal vez la serpiente hambrienta debió haber esperado a comer la cría que iba a nacer. 

     

    En 2006, los bomberos en el pueblo de Malasia de Kampung Jabor fueron llamados para llevarse la serpiente hinchada (en la foto) de una carretera. El reptil se había tragado toda una oveja embarazada y estaba demasiado llena para deslizarse lejos y digerir su comida de tamaño familiar. 

     

 

culebras

 

  • Pitón que comió un Puercoespin de 13KgUna pitón gigante fue encontrada muerta al lado de una pista para bicicletas después de tragar a un puercoespín de 13.8kg (30 libras) , las espinas perforaron la parte interior de la serpiente. 

     

    La pitón, de casi cuatro metros de largo, murió tras caer desde una cornisa rocosa en la Reserva de Caza Lake Eland en Sudáfrica. 

 

 

Serpientes Peligrosas

 

 

 

  • Serpiente devora a otra y muere: Una pitón desafía a otra y termina devorándola, por desgracia no lo soporto. 

 

 

serpientes

 

 

 

  • Piton muere después de tratar de tragarse un gato domestico: Una enorme serpiente pitón murió cuando intentó tragarse un gato. Los propietarios del felino solamente se enteraron cuando vieron el gato muerto fuera del cuerpo en descomposición de la serpiente.  

 

serpientes muertas

 

 

  • Serpiente muere después de comer un enorme ciempiés: En 2013, una joven víbora fue encontrada muerta con la cabeza de un ciempiés que sobresalía del cuerpo de la serpiente. Ljiljana Tomovic, un herpetólogo serbio, fue etiquetando serpientes en Macedonia cuando hizo el descubrimiento. 

 

Impresionantes Serpientes Que Se Comieron Lo Que No Debían.

 

  •  Serpiente se tragó una malla eléctrica: La cirugía era necesaria para salvar a la serpiente de 3,5 metros de largo, cuando comió la malla eléctrica doble, con cableado eléctrico y la caja de control. El cableado de la malla pasó a través de 2,5 metros del tracto digestivo del reptil de 60 libras.

 

culebras

 

  • Serpiente murió al no poder digerir un cerdo:  Julatten Neil McDougall descubrió una serpiente pitón de 4.5m muerta. Tenía un vientre muy hinchado indicando que había comido algo bastante grande. Según un experto, la serpiente probablemente murió de un intestino perforado debido quizás por una pezuña del cerdo. 

 

 

Serpientes Peligrosas

 

Noticias
Recomendadas