05 jul 2018 , 11:39

Las 'faltas' hacia Neymar han detenido el Mundial por 14 minutos

La detención que más tiempo tomó fue contra México por un lapso aproximado de 6 minutos.

Las “exageraciones” de Neymar durante sus caídas en el Mundial de Rusia-2018 han restado 14 minutos de juego en los cuatro partidos que ha disputado la selección brasilera. 

 

La Radiotelevisión pública de Suiza (RTS) cronometró la duración de las paradas de juego de Neymar durante los cotejos disputados en esta Copa Mundial y concluyó que la mayor pérdida se produjo en el encuentro de octavos de final contra México  en el que los aztecas salieron derrotados.

 

Le puede interesar: Tite: "No pongo en riesgo la salud de Neymar"

 

Según sus cálculos, en ese partido se “perdieron” cinco minutos y 29 segundos por la para de 'Ney', siendo “la más larga interrupción” el momento en el que Miguel Layun (México) le pisó el tobillo derecho al jugador carioca.

 

En los otros juegos de la primera fase del torneo Neymar ya había hecho perder un minuto y 56 segundos contra Serbia, tres minutos y 40 segundos contra Suiza; y dos minutos aproximadamente contra Costa Rica. 

 

La televisora pública suiza comentó que el diez brasileño ha sido el jugador que más faltas ha sufrido en esta Copa del Mundo, 23 en cuatro partidos, pero estimó que “Neymar tiene tendencia a simular”.

 

Temas
Noticias
Recomendadas