28 ene 2019 , 04:26

Anthony Davis pide salir de Los Pelicans

Anthony Davis, la gran figura de la NBA ha solicitado salir de Pelicans.

Pese a no ser agente libre en 2019, el de Anthony Davis apuntaba a ser uno de los culebrones del próximo verano en la NBA y estas predicciones se han cumplido. 

 

Según informó Adrian Wojnarowski, respetado periodista de ESPN, el jugador ha tomado la decisión de salir de los New Orleans Pelicans. Eso es lo que le habría asegurado el representante del jugador, Rich Paul, a la franquicia de Louisiana. 'La Ceja' no quiere renovar su contrato, que expira en 2020, y habría pedido el traspaso a un equipo "que le permita ganar y competir por un campeonato". 

 

El pívot de 25 años y 2,08 metros de altura tenía la posibilidad de renovar este verano por 240 millones de dólares y cinco temporadas, lo que le habría convertido en el jugador mejor pagado de todos los tiempos, pero ha preferido cambiar de aires y poner rumbo a un equipo más competitivo.

 

Ahora habrá que ver qué equipo es el que consigue hacerse con los servicios de un jugador que está firmando la mejor campaña de su carrera con 29,3 puntos, 13,3 rebotes, 4,4 asistencias, 1,7 robos y 2,6 tapones por partido.

Temas
Noticias
Recomendadas