15 feb 2020 , 09:21

Hinchas de BSC fallecen en accidente de tránsito en Perú

Al menos ocho fallecidos fue el primer reporte tras el volcamiento de un bus.

En la mañana de este sábado, se pudo conocer mediante la prensa peruana, que un bus con hinchas de Barcelona Sporting Club (BSC) sufrió un accidente en donde seis seguidores de los toreros fallecieron, y otros 37 quedaron heridos mientras regresaban a Ecuador.

 

Los seguidores canarios se encontraban de vuelta al país, tras el partido de su equipo que se disputó el miércoles, en la ciudad de Lima ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

 

Según la información que se generó el siniestro se dio en la madrugada de hoy, cuando dicho medio de transporte transcurría por la localidad de Los Órganos, en Piura, a unos 20 minutos de Máncora.

 

El bus de la empresa Divino Niño con matrícula ecuatoriana, al parecer habría perdido pista en una curva, provocando el accidente en el que además habría dado vueltas de campana al caer por una pendiente. 

 

De parte de BSC, el jefe de prensa del club, Luigi Macchiavello, informó que desde la institución se encuentran trabajando desde tempranas horas de la mañana junto con las autoridades para confirmar el número de afectados y fallecidos.

 

Se conoció que de parte de la Gobernación de la provincia de El Oro, se dio al disposición de la activación del COE provincial en la sala de crisis del ECU911 Machala.

 

 

 

Noticias
Recomendadas