24 ene 2020 , 10:55

Bustos confirma a Emmanuel Martínez para el miércoles

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre varios temas.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre varios temas en referencia al conjunto amarillo.

 

“Hay muchas cosas que mejorar. Los jugadores saben que este es un proceso de adaptación, con un nuevo cuerpo técnico”, empezó hablando el estratega argentino.

 

Profundizando sobre el plantel que mantiene en sus manos, Bustos detalló: “Tenemos 25 a 28 jugadores de buen nivel. Estoy conforme con lo mostrado en el partido anterior”.

 

“Uno siempre va a querer más. Tenemos que ser más intensos para atacar, como también cuando no tengamos el balón ”, señaló.

 

Sobre su duelo ante Progreso por la Copa Libertadores, Bustos analizó: “La serie ante Progreso aún no está definida. El miércoles es un partido importante y tenemos que hacer las cosas a la altura de lo que es Barcelona”.

 

En referencia a la actualidad de Emmanuel Martínez, autor del segundo gol, pero que terminó siendo sustituido por una lesión, Bustos apaga toda duda: “Emmanuel Martínez se está recuperando y no tendrá problemas para estar el próximo miércoles”.

 

Noticias
Recomendadas