03 nov 2019 , 12:17

Playoffs están casi definidos a falta de 4 partidos

Barcelona podría terminar en segundo lugar, mientras Emelec quiere asegurar el octavo.

La fase de todos contra todos llega a su fin en la Liga Pro 2019 y ya se avisoran los cruces de playoffs para definir al campeón nacional. 

A falta de cuatro partidos, a realizarse esta tarde, hay equipos que ya tienen su posición asegurada. Macará, Independiente del Valle, Liga de Quito y Aucas serán el primero, quinto, sexto y séptimo clasificado, respectivamente. 

En cambio, Barcelona, Delfín, Universidad Católica y Emelec dependen de los resultados que se den en los duelos restantes para definir su puesto final y su rival en la fase final. Incluso los 'azules' aún no están clasificados ya que El Nacional podría robarle su lugar si vence a Macará en condición de visitante y a su vez los 'millonarios' no ganan a Mushuc Runa en condición de local.

El otro encuentro enfrenta a los 'amarillos' con Olmedo en Riobamba. De ganar, los 'toreros' terminarán segundos en la tabla general con lo que ganarán un cupo a la Copa Libertadores 2020. Además, la Católica bajaría al tercer puesto y Delfín al cuarto. 

Guayaquil City contra Deportivo Cuenca es el último partido en disputa, pero que no define nada entre los primeros 8 lugares. 

De esta manera, así quedarían los cruces de playoffs hasta el momento:

Macará vs. Emelec

U. Católica vs. Aucas

Delfín vs. Liga de Quito

Barcelona vs. Independiente del Valle

Noticias
Recomendadas