12 sep 2019 , 03:48

Cuentas: "He decidido dar un paso al costado"

Juan Alfredo Cuentas, directivo de Barcelona SC, habló en una entrevista radial.

Juan Alfredo Cuentas, directivo de Barcelona SC, habló en una entrevista radial sobre su momento en BSC, que está a víperas de elecciones presidenciales, y dio su postura.

 

"He decidido dar un paso al costado por ahora, hemos hecho un gran trabajo. He descuidado mis empresas, le comenté a José Francisco Cevallos que contará conmigo hasta el final del periodo", empezó hablando Cuentas, reconociendo a radio 'La Radio Redonda' su final con el club guayaquileño.

 

En base al fichaje de Jhon Jairo Cifuente, goleador que habría firmado dos contratos (con BSC y Macará), Cuentas reconoce que no lo sabían: "No estabamos al tanto de que el jugador habia firmado contrato con otro equipo. No voy a emitir un criterio hasta tener los documentos en la mano".

 

Volviendo al tema electoral, Cuentas reveló que le han pedido a los futbolistas ser neutrales: "Le pedimos a los jugadores que no se involucren de ninguna forma con este tema de elecciones."

 

Sin mencionarlo directamente, Cuentas señaló a Alfaro Moreno único candidato por el momento: "Me asombra que cierto candidato hable de transparencia, y demás cosas cuando él ha sido parte".

 

Noticias
Recomendadas