15 may 2019 , 11:31

Manu Balda aclara rumor de fichaje con Emelec

Manu Balda, figura de El Nacional, habló para radio 'La Red' sobre su futuro.

Manu Balda, figura de El Nacional, habló para radio 'La Red' sobre su futuro, el momento que vive el plantel militar, y rumores.

 

“No pensé que iba a durar tanto la recuperación. Seguimos los tiempos indicados pero me volví a resentir lamentablemente, ahora decidimos parar y ponerme bien. Todo se da en el partido ante Emelec, ahí empezó el dolor, luego hubo una para del Campeonato por las elecciones y pensé que ya estaba bien, seguí jugando y todo se complicó”, inició el '10' capitalino.

 

En base al tema de Emelec, Balda aclaró:  “yo subí una foto a mis redes sociales con mi nuevo empresario (Gonzalo Vargas, ex conductor del programa ‘La Hora Azul’ dedicada a Emelec), yo pertenezco a El Nacional, tengo contrato con el equipo, solo firmé con mi nuevo agente”.

 

"El equipo está muy bien, Jonathan Borja nos ha dado mucho en estos partidos. Yo sufro mucho desde afuera pero al final disfruto los triunfos. Cuando las cosas salen bien en los partidos, la confianza se recupera. No arrancamos bien el Campeonato pero ya nos estamos recuperando. Somos un grupo muy unido, entendemos lo que es el fútbol, somos conscientes de que estamos en racha positiva pero que podemos perder en cualquier momento”, culminó.

Noticias
Recomendadas