26 abr 2019 , 03:34

Cristhian Noboa da divertida entrevista en Rusia

El jugador ecuatoriano 'conquistó' a la periodista rusa.

El ecuatoriano Cristhian Noboa dio una divertida entrevista para el canal de su club, el Zenit de San Petersburgo, donde dijo que sería una banana, es un ruso negro y 'conquistó' a la entrevistadora.

"Bueno, puedo hablar el idioma, no perfectamente porque cometo errores. Pero lo importante es que la gente me entienda. Después de 11 años viviendo aquí, puedo decirles a mis amigos que soy un ruso negro", dijo Noboa entre risas a la observación de que él es el traductor de sus compañeros. 

El volante nacional, que demostró su fluidez con el idioma ruso, también 'enamoró' a la patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva, quién le hacía las preguntas, al denominarla como la mujer deportista más sexy del mundo.

"Maria Sharapova está en tercer lugar, de ahí Martina Hingis y en primer lugar estás tú (mientras la señala)", explicó Noboa ante la solicitud de que diera su top tres de deportistas más sexys. A lo que Tuktamysheva respondió: "Te daré mi número de teléfono y contactamos".

La rusa continuó con el singular cuestionario y le pidió que dijera que comida sería y él contestó: "Banana y ¿tú?" a lo que ella devolvió: ""yo soy la que hace las preguntas, sería una fresa". 

Mira esta parte de la entrevista:

Noticias
Recomendadas