12 abr 2019 , 06:46

Dirigencia de BSC se contacta con exDT de Emelec

Tras la salida confirmada de Guillermo Almada de la tienda canaria, Estadio.ec pudo conocer este viernes en horas de la tarde, que la dirigencia de Barcelona Sporting Club (BSC), tuvo contacto con el estratega argentino Omar De Felippe para obtener información sobre su presente.   Se supo también que desde el elenco amarillo preguntaron por el argentino de 57 años de edad, quien ya estuvo dirigiendo en Ecuador, y que sacó campeón a Emelec en el 2015.

Tras la salida confirmada de Guillermo Almada de la tienda canaria, Estadio.ec pudo conocer este viernes en horas de la tarde, que la dirigencia de Barcelona Sporting Club (BSC), tuvo contacto con el estratega argentino Omar De Felippe para obtener información sobre su presente.

 

Se supo también que desde el elenco amarillo preguntaron por el argentino de 57 años de edad, quien ya estuvo dirigiendo en Ecuador, y que sacó campeón a Emelec en el 2015.

 

Si bien no hay nada oficial, el entrenador por el momento sería una de las carpetas que manejan los directivos de BSC, con José Francisco Cevallos a la cabeza, para que llegue en lugar de José Gavica, quien estará como interino en Barcelona.

 

Los toreros, quienes buscan DT luego de que se dieron por confirmada la salida de Almada al Santos Laguna de México, ya habrían tenido el primer contacto con De Felippe puesto que sería una de las opciones como nuevo timonel de la institución guayaquileña.

Noticias
Recomendadas