11 abr 2019 , 11:50

DT Deportivo Lara: "Más necesidad de ganar tiene Emelec "

El entrenador Leonardo González aseguró que la clave del encuentro estará en el orden.

El entrenador de Deportivo Lara, Leonardo González, habló sobre el duelo decisivo ante Emelec por Copa Libertadores y enfatizó en que los 'azules' son los que tienen la responsabilidad de ganar.

"La idea es hacer un partido inteligente, un trabajo efectivo sabiendo que podemos complicar mucho a Emelec. No vamos a desbocarnos en este partido, más necesidad de ganar tiene Emelec que nosotros, ya que después tiene dos partidos de visitante en Argentina y Brasil", dijo González en entrevista con radio Huancavilca.

"La clave de este partido va a estar en el orden, debemos mantener la concentración para ir llevando el partido minuto a minuto para complicar mucho a Emelec. Emelec tiene jugadores muy desequilibrantes como Guerrero, Cabezas y Angulo", agregó.

El conjunto venezolano tiene 4 puntos y es segundo del grupo B con dos unidades más que los 'millonarios'. De no ganar, los 'azules' quedarían cerca de la eliminación.

"Emelec sabe que no puede fallar, ellos deben de ganar y luego tienen dos partidos de visitantes más para saber si clasificarán o no", sentenció.

Noticias
Recomendadas