03 abr 2019 , 10:43

"Emelec vive un momento complejo...espero jugar en la 'Tri'"

Gabriel Marques, volante central de BSC habló con 'Globo Esporte'.

A vísperas del duelo entre Emelec y Cruzeiro, Gabriel Marques, volante central de Barcelona SC, y brasileño de nacimiento, habló sobre los azules, con 'Globo Esporte', medio del gigante sudamericano que acompaña al 'Celeste' en suelo ecuatoriano para su choque ante los 'eléctricos'.

 

Marques, se refirió al momento deportivo que viven el némesis de BSC, entre otros temas como su naturalización y la posibilidad de vestir la casaca 'tricolor' de Ecuador: "Conozco bastante a Emelec, están pasando por un momento complejo, perdió su último duelo, no vienen jugando bien, además de caer en varias oportunidades en su casa", empezó hablando el '5' de los amarillos.

 

"Creo que Cruzeiro tiene grandes posibilidades de salir del país con una victoria. Obviamente voy a estar del lado de Cruzeiro", continuó hablando Marques.

 

 

ECUADOR Y SELECCIÓN

 

Profundizando sobre su carrera deportiva, 'Globo Esporte', resalta el hecho que Marques se nacionalizó ecuatoriano, y espera ser llamado a la 'Tri'. "Tengo contrato hasta el 2020 con BSC, tengo la posibilidad de jugar en la selección ecuatoriana, y por ello me nacionalicé. Estoy esperando esa oportunidad de jugar en la selección de aquí y, quién sabe, en el fin de mi carrera, jugar por algún equipo de Minas".

Noticias
Recomendadas