02 abr 2019 , 10:57

'Bolillo': "¿Creen que venir a Ecuador era mi única opción?"

El entrenador de la selección ecuatoriana aclaró algunos de sus dichos.

El entrenador de la seleción ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, volvió a hablar sobre la 'Tri', la Copa América y sus dichos que no han gustado a la afición, ni a la prensa.

"Mi declaración (‘mi contrato está para las Eliminatorias, no me van a cobrar la Copa América’) fue confusa y no fue muy clara, hacen un escándalo como nunca. Ya veo que voy a tener que cambiar mi forma de hablar para que no se haga tanto escándalo, si veo que hay más división en la prensa y más situaciones personales", dijo en entrevista con La Radio Redonda.

"No la ven que puede ser (su declaración sobre la Copa América) que trato de quitarle un poco de presión al equipo. Hay gente que vende la imagen que estamos en el mejor momento del fútbol ecuatoriano a nivel de selección y no es así", agregó.

El técnico colombiano aclaró que regresó al país por el amor que le tiene y volvió a repetir su objetivo en la Copa América Brasil 2019.

"¿Creen que la única oportunidad que tenía era venir a dirigir a Ecuador? Yo me siento como en mi casa en Ecuador, por cómo me trata la gente, me siento bien", reveló.

"Si a mí me dicen que me necesitan para quedar Campeón de la Copa América, no vengo. Puede que mejoremos y ganemos la Copa América, pero si quedamos Campeones de la Copa América y no vamos al Mundial, ¿qué sería eso?. Apuesto a que si ponen a escoger entre el título de la Copa América o clasificar al Mundial, se escoge el Mundial. El único tiempo que tengo para trabajar es la Copa América y con esto no digo que renuncio a ganar la Copa América", enfatizó.

Noticias
Recomendadas