09 mar 2019 , 10:46

Frías: "No tengo miedo, no me siento presionado"

Técnico Universitario sigue sin conocer el triunfo.

Tras cinco fechas disputadas en la Liga Pro, Técnico Universitario sigue sin conocer el triunfo y la noche de ayer, volvió a caer, esta vez en casa y goleado por el Olmedo.

 

Ante ello, el técnico del 'Rodillo Rojo', Fabián Frías respondió en rueda de prensa luego del cotejo, sobre el funcionamiento de su equipo. "Vine cuando el equipo se iba al descenso en 2018, el que está en este medio y no puede abarcar una presión, no puede estar acá. No tengo miedo, no me siento presionado, tengo que trabajar"., empezó hablando el entrenador.

 

“A la gente tengo que pedirle disculpas por cómo fue el accionar en el partido de hoy.  Los entrenadores nos tenemos que habituar a los planteles que tenemos, más allá de algún gusto futbolístico que se pueda tener o no", comentó Frías.

 

Ya para finalizar, el estratega apuntó: "Yo tengo demasiados problemas como para preocuparme de los problemas que tiene la directiva.  Estoy acostumbrado a la presión, la presión no me preocupa. Sé que soy el responsable, debo acomodar este barco que está navegando torcido".

Noticias
Recomendadas