25 feb 2019 , 11:00

Baéz: "Pelea de horarios está basada en intereses de clubes"

Gerente de Aucas espera que "la TV no esté programando para favorecer a ciertos equipos".

El gerente de Aucas, Andrés Báez, habló sobre los horarios de los partidos en Quito y espera que la televisora dueña de los derechos de la Liga pro 2019 los cambie en las próximas jornadas.

"Los equipos de la Sierra no estamos conformes con jugar todos los partidos pasadas las 2 de la tarde. La TV debe entender que los equipos de fútbol también vivimos de las taquillas", dijo Báez en entrevista con radio La Red.

"Esta pelea de los horarios está basada en los intereses de cada club. No quisiera pensar que la TV está programando los horarios para favorecer a los equipos de una región", agregó el directivo.

Hay que recordar que los clubes de AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur) piden que regresen los partidos en Quito al mediodía ya que argumentan que es la hora en que la gente está acostumbrada a ir al estadio en la capital.

Además, el dirigente también pidió analizar quitar, por lo menos en modo de prueba, la señal abierta en la ciudad que se dispute el encuentro.

"Ciertos partidos deberíamos pedirle a la TV para que se transmita en modalidad 'pague por ver', para que sea un argumento de medición para saber si la gente no viene al estadio porque pasan los partidos por TV", explicó.

Noticias
Recomendadas