18 feb 2019 , 02:41

Penayo: "La clave ante Emelec fue el orden y la actitud"

Héctor Penayo, goleador paraguayo de Fuerza Amarilla habló para ESTADIO.

Héctor Penayo, autor del primero de los dos goles para que Fuerza Amarilla sorprenda a Emelec y su gente en el estadio George Capwell, en el triunfo por 1-2 en la fecha 2 de la Liga Pro, habló en exclusiva para ESTADIO, sobre las claves del equipo para llevarse los 3 puntos de Guayaquil.

 

"Estamos muy contentos, somos un grupo muy unido que nunca se da por vencido", reconoció el delantero paraguayo quien apuntó el factor anímico luego del cotejo ante los 'azules'.

 

Sobre los puntos altos, Penayo pondera que fue un factor mixto: "Tuvimos orden entre filas, mucha personalidad durante los 90 minutos, además de tener un poco de suerte, ya que ellos pudieron anotar primero".

 

Profundizando, Penayo destacó tres nombres importantes en el triunfo: Raúl Duarte (DT), Álex Bolaños y Francisco Silva. "El profesor Duarte nos pidió orden y concentración, por lo que fue vital para ganar. Por su parte, Bolaños tiene mucha experiencia y sabe jugar partidos bravos, y eso transmitió al resto del equipo para no dar por perdida ninguna pelota".

 

Sobre Silva, quien tiene pasado en Emelec, Penayo contó que es muy amigo de él, y reveló que "era un partido especial para él, jugar ante Emelec, porque jugó ahí y esperaba hace mucho jugar contra ellos", reveló. 

Noticias
Recomendadas