09 feb 2019 , 09:35

Barcelona debuta con goleada ante El Nacional en la LigaPro

El conjunto torero superó como local en una noche llena de lluvia en Guayaquil.

Barcelona Sporting Club (BSC) ganó este sábado 5-2 a El Nacional en la primera fecha de la Liga Pro Banco del Pacífico, disputada en el estadio Monumental.

 

El conjunto canario que jugó con un equipo "B" por su participación del martes 12 por Copa Libertadores, hizo de local en una noche en la que la lluvia fue protagonista de comienzo a fin.

 

Los locales arrancaron ganando a los 2 minutos, tras un penal que cambió por gol Fidel Martínez, esto tras un penal que fue pitado a los 19 segundos de haber empezando el cotejo. 

 

Barcelona, pudo adelantarse en el marcador a los 22 por medio de un tanto de Stalin Caicedo, quien venció al guardameta de los militares, Johan Padilla.

 

Ya en el segundo tiempo, BSC salió con el pie en el acelerador, y es que Fidel Martínez volvió a poner su firma, esta vez a los 48 minutos, lo que significaba el 3-0 temporal.

 

Y es que cuando el partido parecía terminar en goleada a favor de los dueños de casa, apareció Jordy Caicedo a los 57 minutos quien descontó para la visita, en un cotejo que se veía superior a BSC.

 

Además de esto, el propio Caicedo de los militares volvió a repetir y sumó otro gol en lo personal a los 57 minutos, lo que cambió la cara el choque entre ambos planteles.

 

Ya en el tiempo adicional, Barcelona volvió a mostrar su mejor nivel, debido a que Ayrton Cisneros y Ángelo Quiñónez anotaron a los 90+2 y 90+4 respectivamente, cerrando el encuentro con el resultado final 5-2.

 

 

BSC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ayrton Cisneros, Mario Pineida; Matías Oyola, Richard Calderón, Stalin Caicedo, Dánner García; Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez

 

El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Sixto Mina, José Luis Monaga; Eddy Corozo, Steven Zamora; Jorge Ordóñez, Manuel Balda, Luis Santana; Jordy Caicedo

Noticias
Recomendadas