06 feb 2019 , 09:12

Jonathan Borja amenaza con salir de El Nacional

El volante ecuatoriano tiene problemas con la dirigencia del club capitalino.

El ecuatoriano Jonathan Borja aseguró que sino se soluciona su situación en El Nacional (está trabajando con reservas) se irá del equipo.

"Estamos esperando a que se solucione o no el tema. También analizamos un par de propuestas que ojalá esta semana se den o poderme quedarme en el club. Mi deseo siempre fue volver (al 'Nacho'), pero si no se resuelve me tocará firmar con otro equipo", dijo Borja en entrevista con radio Positiva.

"Con el general Manjarrez ha mejorado la relación. Esperamos que esta semana se puede resolver mejor, porque no puedo estar en el equipo de reservas. Con el profesor (Marcelo Zuleta) no he conversado desde que bajé a reservas. Pero me recibió de buena manera y estábamos trabajando bien. El profesor lo dijo, venía trabajando bien, pero, las diferencias con la dirigencia llevaron a esto. Si sigo así voy a tener que forzar mi salida del club", sentenció.

El volante nacional jugó la temporada pasada a préstamo en Liga de Quito, equipo con el que salió campeón, pero donde no tuvo muchos minutos.

Noticias
Recomendadas