12 ene 2019 , 06:10

Bryan Cabezas: "Hace varias semanas hablé con el técnico"

El extremo ecuatoriano dio sus primera declaraciones como jugador de Emelec.

El extremo Bryan Cabezas habló con la prensa sobre su nuevo equipo, Emelec, antes de partir a la pretemporada del mismo que se desarrolla en Argentina.

"Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón", dijo Cabezas.

"Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con mi representante, con un contrato por 18 meses", agregó.

El jugador ecuatoriano también se refirió a la plantilla de los 'azules', donde hay muchos jugadores que conoce, y reveló que ya ha hablado con Mariano Soso, entrenador 'millonario'.

"Será una competencia sana, conozco a Billy, al 'Chiqui', a Daniel y al 'Loco', la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada", explicó.

"Hace varias semanas hablé con el técnico y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo", manifestó.

Cabezas fue el último refuerzo nacional anunciado por Emelec previo a su traslado a Argentina para la pretemporada que durará 15 días en tierras 'gauchas'.

Noticias
Recomendadas