09 ene 2019 , 08:31

Repetto: "Estamos casi completos para año con triple torneo"

El entrenador de Liga de Quito afirmó que lo más importante es que han mantenido la base.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló en rueda de prensa sobre los objetivos para esta temporada, los refuerzos y las salidas del equipo, y el nuevo formato del torneo.

"Nuestro objetivo (en el torneo) es ser primeros, porque además juegas con el octavo, pero está el llegar a los play-offs; eso te permite darte alguna licencia o darle alguna prioridad a la copa. El camino va marcando eso. La Copa Ecuador es un torneo con un premio importante, pero no tanto como ganar un título o avanzar en la Copa Libertadores", dijo Repetto.

Sobre los refuerzos, el técnico argentino afirmó que lo importante fue mantener la base del año anterior, donde salieron campeones, y que falta poco para que la plantilla quede completa.

"Mantuvimos a casi todos y buscamos reforzar. No estamos cerrados, pero estamos casi completos para un año con triple torneo", argumentó el DT recordando que jugarán torneo nacional, Copa Ecuador y fase de grupos de Copa Libertadores.

"Sí lo hablamos con los directivos (las llegadas y salidas de jugadores) y hoy tenemos la base, estamos evaluando, no estamos obsesionados con nadie. No nos vamos a cerrar a que se vaya algún jugador tampoco, si es que hay opciones de fuera del país", sentenció.

Los 'albos' ya iniciaron pretemporada y ya confirmaron, hasta el momento, cuatro partidos amistosos, aunque falta por definir el rival de la Noche Blanca que será el próximo 2 de febrero.

Noticias
Recomendadas