08 ene 2019 , 01:47

Luis Chango confirma que M. Runa negocia con Ismael Blanco

El presidente vitalicio del club dijo que han pedido que rebaje sus peticiones económicas.

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, confirmó que han conversado con Ismael Blanco, pero explicó que el aspecto económico complica el traspaso.

"Con Ismael hemos hecho un acercamiento, hemos conversado, hemos revisado los partidos que juega, los goles que ha hecho, la edad que tiene y cuánto puede aportar al equipo", dijo Chango en entrevista exclusiva con ESTADIO.

"Ismael está en un presupuesto alto (...), es para grandes equipos, no para nuestro presupuesto, le agradecemos la predisposición y voluntad que tiene. Si se ajusta a nuestro presupuesto posiblemente puede darse que venga a Mushuc Runa, de lo contrario miraremos a otros jugadores", agregó el dirigente quien también reveló los objetivo del 'ponchito' para este año.

"Hemos escogido elementos que creemos convenientes y esperamos estar entre los 8 mejores de la serie A, en lo posible pasar a la siguiente fase en la Copa Sudamericana y jugar en la comunidad Echaleche con todos los equipos", afirmó.

El directivo indígena también se refirió a la presunta falsificación de la firma del presidente de Santa Rita y las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Si es comprobado la falsificación de la firma hay que sancionar a quien lo haya hecho", mencionó antes de mostrar su apoyo a la candidatura de Selim Doumet.

"Lo único importante en el fútbol ecuatoriano es rectitud, honradez, trabajo profesional, sin ser compadre de nadie y manejar con toda la imparcialidad para todos los equipos. En el mismo estilo para grandes y pequeños equipos", sentenció.

Noticias
Recomendadas