26 dic 2018 , 06:45

FEF aún no responde por caso Fuerza Amarilla

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no da una respuesta sobre la denuncia de falsificación de firmas que podría hacer perder el ascenso a la Serie A a Fuerza Amarilla.   Hace un mes la Comisión Jurídica de la FEF presentó a la Comisión Displinaria la denuncia por falsificación de firmas en los roles de pago de Fuerza Amarilla, y se recomendó una sanción pero hasta ahora no hay respuesta.  

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no da una respuesta sobre la denuncia de falsificación de firmas que podría hacer perder el ascenso a la Serie A a Fuerza Amarilla.

 

Hace un mes la Comisión Jurídica de la FEF presentó a la Comisión Displinaria la denuncia por falsificación de firmas en los roles de pago de Fuerza Amarilla, y se recomendó una sanción pero hasta ahora no hay respuesta.

 

Según se detalló, se buscaría un grafólogo que determine si existió falsificación en las firmas de los jugadores uruguayos Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés, pero el año 2018 se termina y no existe resolución.

 

Se tendría que esperar hasta el próximo 4 de enero para conocer la respuesta, mientras tanto está pendiente del caso Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) ya que en caso de sancionarse a Fuerza Amarilla con la pérdida de 4 puntos, los manabitas se verían beneficiados con el ascenso.

Noticias
Recomendadas