26 dic 2018 , 11:54

'Chavo' Cruz renovó con LDUQ por 4 años

El lateral ecuatoriano Christian Cruz, confirmó su renovación con LDUQ, luego de que el club capitalino, hizo el uso de compra por sus derechos deportivos.   Ante eso, el defensor fue entrevistado por Area Deportivo, donde reconoció que Emelec intentó ficharlo: "Hubo interés de Emelec y del fútbol brasileño, pero estoy muy cómodo en Liga, ha sido un grupo muy lindo".  

El lateral ecuatoriano Christian Cruz, confirmó su renovación con LDUQ, luego de que el club capitalino, hizo el uso de compra por sus derechos deportivos.

 

Ante eso, el defensor fue entrevistado por Area Deportivo, donde reconoció que Emelec intentó ficharlo: "Hubo interés de Emelec y del fútbol brasileño, pero estoy muy cómodo en Liga, ha sido un grupo muy lindo".

 

“Llegamos a un acuerdo el 24 de diciembre, firmé contrato por 4 años con Liga”, iformó Cruz quien viene de jugar en Guayaquil City.

 

“La unión del grupo fue fundamental este año, seguramente el próximo año con la base que tendremos seremos más fuertes, queremos hacer una gran Libertadores”, expresó en base a la temporada y los objetivos del 2019.

 

Noticias
Recomendadas