20 dic 2018 , 06:36

Desmienten acercamientos de BSC con Billy Arce

Billy Arce, jugador ecuatoriano de 20 años de edad, quien no seguirá en el Extremadura de España de manera oficial, estaría lejos de llegar a Barcelona Sporting Club (BSC), como se había dicho en la jornada de este jueves.   El futbolista que estuvo en Independiente del Valle, fue fichado por cuatro años por el club inglés Brighton & Hove Albion, para luego ser prestado al conjunto de la Segunda División B de España.  

Billy Arce, jugador ecuatoriano de 20 años de edad, quien no seguirá en el Extremadura de España de manera oficial, estaría lejos de llegar a Barcelona Sporting Club (BSC), como se había dicho en la jornada de este jueves.

 

El futbolista que estuvo en Independiente del Valle, fue fichado por cuatro años por el club inglés Brighton & Hove Albion, para luego ser prestado al conjunto de la Segunda División B de España.

 

A esto, el empresario Juan Pablo Ribadeneira, quien representa al jugador, dio a conocer que por ahora la prioridad del plantel inglés es que Arce siga en el exterior.

 

Además, Ribadeneira dio a conocer que no han habido acercamientos con BSC ya que el futbolista no vendría al balompié local.

Noticias
Recomendadas