25 feb 2020 , 12:10

Colo Colo desvinculó a su técnico a días de debutar en la Libertadores

El elenco chileno se quedó sin entrenador por los malos resultados.

El club Colo Colo, el más popular de Chile, anunció este martes la desvinculación de su entrenador Mario Salas, en medio de pobres resultados en el torneo local y a pocos días de debutar en la Copa Libertadores 2020 ante el boliviano Jorge Wilstermann.

 

La derrota 3-2 ante el modesto Curicó Unido el lunes por el campeonato chileno, fue la gota que derramó el vaso. Salas sumó una victoria y cuatro derrotas en cinco fechas del actual torneo, un discreto rendimiento para uno de los clubes más poderosos de Chile y el único que ganó la Copa Libertadores en 1991.

 

"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo, iniciado en diciembre de 2018", dijo el club en un comunicado.

 

La decisión se da a ocho días de que Colo Colo debute como visitante ante el boliviano Wilstermann de la ciudad de Cochabamba (centro) en el estadio Félix Capriles, por el Grupo C de la Copa Libertadores.

 

La dirigencia no ha dado luces de un posible reemplazante pese a las urgencias del club por el debut en el torneo continental y la discreta actuación en el torneo local en el que marcha en la decimocuarta posición de la tabla de posiciones de dieciocho equipos.

Noticias
Recomendadas