19 ene 2020 , 12:57

Inter tropieza con un empate en Lecce

El cuadro de Milán dejó escapar dos puntos como visitante.

El Inter de Milán, segundo de la Serie A, registró un decepcionante empate (1-1) en su visita al Lecce (16º), un equipo de la zona baja de la clasificación, este domingo en la 20ª jornada.

 

Este resultado podría hacerle quedar descolgado en su carrera por el 'Scudetto' ante el líder Juventus, que recibe al Parma (7º) en el último partido del día y que en caso de ganar se pondría con cuatro puntos más que el equipo lombardo.

 

La solidez defensiva del Lecce fue un muro para el Inter hasta el minuto 71, cuando el equipo de Antonio Conte se adelantó por medio de Alessandro Bastoni, que anotó de cabeza a centro de Cristiano Biraghi.

 

Pero seis minutos más tarde, el Lecce empató con una diana de Marco Mancosu, que empujó a la red en la frontal del área pequeña a pase del esloveno Zan Majer.

 

Antes de ese partido, el Milan (8º) ganó 3-2 en casa ante el Udinese (14º).

 

El croata Ante Rebic fue el protagonista del partido con un doblete, mientras que el otro gol 'rossonero' fue obra del francés Theo Hernández.

 

No marcó esta vez el sueco Zlatan Ibrahimovic, que una semana después de anotar en Cagliari disputaba su primer partido como titular en el estadio del Milan, ocho años después de haber abandonado la entidad.

 

El 'efecto Ibra' es palpable: en tres partidos el Milan ha sumado siete puntos y parece haber dado confianza a su equipo.

 

El equipo dirigido por Stefano Pioli perdía al descanso tras un primer tiempo marcado por un enorme error del arquero Gianluigi Donnarumma, que permitió al danés Jens Stryger Larsen abrir el marcador (6).

 

En la segunda mitad, los milaneses aceleraron, con la influencia de Rebic, que entró al descanso. El exdelantero del Eintracht Fráncfort igualó (48) y luego marcó el gol del triunfo en prácticamente la última jugada (90+3).

 

En medio, Kevin Lasagna había logrado el 2-2 (85) después de que Lucas hubiera puesto por delante al equipo local (72), para alcanzar los cinco tantos en la Serie A desde su posición de lateral izquierdo.

Noticias
Recomendadas